PEAM apunto de rescindir contrato con Consorcio Hospitalario

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

3 de enero de 2018, 9:35 am

0

PEAM apunto de rescindir contrato con Consorcio Hospitalario


   
 

Representante Manrique Martínez no depositó dinero conforme se comprometió

Moyobamba. Era de esperarse, el representante del Consorcio Hospitalario Moyobamba, José Manrique Martínez una vez más vuelve a burlarse de Moyobamba y no cumplió con su compromiso en realizar el depósito de un millón 60 mil soles para el pago de los proveedores para culminar con la culminación del hospital II-2 de Moyobamba.

El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo – PEAM, Ing. Wilson Becerra Pérez dio esta ingrata noticia a través del informativo “Central Noticias”, lamentando la irresponsabilidad de Manrique Martínez.

El compromiso de hacer el depósito lo asumió el pasado 20 de diciembre del 2017, debiendo contar 07 días hábiles para concretarse, fecha que venció el 29 del mismo mes, sin embargo no existe ningún depósito, afirmó Becerra Pérez.

El funcionario del PEAM dijo que en reiteradas veces revisó el estado financiero del depósito, pero no existe, asimismo Manrique Martínez no responde las llamadas telefónicas que en varias veces intentó, situación que mantiene una preocupación latente en la población de Moyobamba.

El día de hoy miércoles 03 de enero del 2018 vence el plazo en donde el PEAM estaría rescindiendo el contrato por incumplimiento, a pesar que solo falta un 3% para la culminación de la misma, sin embargo Becerra Pérez solo estaría enviando un documento de advertencia. (R. Chumbe)

Foto: Gerente del PEAM y representante del Consorcio Hospitalario

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑