Otra vez Unión Comercio se queda sin entrenador

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Deportes

6 de mayo de 2017, 11:21 am

0

Otra vez Unión Comercio se queda sin entrenador


   
 

El presidente de Unión Comercio, Fredy Chávez, confirmó que la salida del técnico colombiano Miguel Prince se dio en buenos términos y que se tomará su tiempo para la elección de su reemplazante.

“El profesor Prince no es más técnico de Unión Comercio y los profesores Gino Reyes y Gerardo Carrillo se harán cargo del primer equipo de manera interina. Les daremos todo nuestro apoyo para que saquen adelante al equipo en este fin de semana”, dijo Chávez.

Luego, el presidente del club del Alto Mayo comentó que “la salida de Prince se dio en los mejores términos ya que él era consciente que el fútbol se mide por resultados y lamentablemente el equipo no ganaba”.

Sobre el reemplazante del colombiano Prince, Chávez sostuvo que “no nos vamos a apurar para la contratación del nuevo entrenador.

Estamos analizando a algún técnico peruano como también del extranjero. Por ahora, Gino Reyes dirigirá el partido de este fin de semana y es probable que a mitad de semana llegue el nuevo entrenador para que ya esté en la última fecha”.

 

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Regresar ↑