Nuevo director asume cargo en la U.E 400

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

30 de enero de 2018, 10:51 am

0

Nuevo director asume cargo en la U.E 400


   
 

Moyobamba, (lunes 29 de enero de 2018) – Eduardo Vásquez Contreras, en su calidad de Gerente General del Gobierno Regional de San Martín, dio posición de cargo hoy lunes al nuevo Director de la Unidad Ejecutora 400 Salud Bajo Mayo, al C.P.C. Víctor Manuel Valdivia Isuiza, designado con Resolución Directoral regional, N° 023 – 2018 – GRSM – DIRES – SM/DG, De fecha 22 de enero del presente año 2018, la misma que da por concluido el encargo como Directora a la C.P.C. Janeth La Torre Reátegui.

La ceremonia que contó además con la presencia, de La Lic. Adm. Elsa Muñoz Fernández, en representación del Director Regional de Salud, M.C. Luis Rodríguez Benavides, Blgo. Elmer Ramírez Rojas Paredes, Director de la Red de Salud San Martín.

Al asumir el cargo, Valdivia Isuiza, se comprometió a trabajar de manera conjunta para atender a las diferentes demandas de las estrategias sanitarias, en bien de los usuarios de San Martín. Así como también de no defraudar la confianza del gobernador Regional Víctor Manuel Noriega Reátegui.

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑