No hay fecha de Firma de convenio de tribunas Estadio IPD

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

5 de octubre de 2016, 10:25 am

0

No hay fecha de Firma de convenio de tribunas Estadio IPD


   
 

Mentira tras mentira

Moyobamba. El Presidente del Consejo del Deporte de San Martín, Wilson Reátegui Inuma es otro de los funcionarios que se esmera en mentir a la población creando falsas expectativas en la gente; hace unas semanas afirmó públicamente la presencia en la ciudad de Moyobamba de representantes del IPD Nacional para la firma del convenio para la construcción de las tribunas del sector oriente del Estadio de Moyobamba, además dijo que el Gobernador Regional y el Gerente del PEAM tenían conocimiento del tema; sin embargo esas versiones fueron desmentidas de manera categórica por este último.

El Gerente del PEAM, Wilson Becerra se comunicó con el Ing. Bladimir Cabrera, funcionario a cargo de los convenios del IPD Nacional y le manifestó que ellos nunca habían dado una fecha sobre la suscripción de dicho convenio, ya que aún hay documentación formal pendiente para la elaboración del mismo, este tipo de declaraciones en cierta forma deja mal parado al Jefe del IPD San Martín.

De otro lado, esta semana Wilson Reátegui Inuma afirmó en un medio de comunicación, que su despacho viene haciendo gestiones para realizar el mantenimiento la cancha de futbol de “Maracaná” del Club Sargento Lores del sector Cococho, y que parte del proyecto contempla la construcción de tribunas, pista atlética, baños y cerco perimétrico; sin embargo se tiene conocimiento que las gestiones las hizo la propia dirigencia del Club Sargento Lores ante el PEAM, quienes se comprometieron únicamente a la nivelación del terreno de juego.

Las mentiras del Jefe del IPD San Martín se han vuelto sistemáticas, constituyendo una burla para las expectativas de la población, desconociéndose cuáles serían sus verdaderas intenciones, hace varios meses ofreció la construcción de cinco canchas sintéticas en diferentes partes de la región y la instalación de juegos recreativos para niños en los exteriores del estadio, pero hasta la fecha ninguno de estos ofrecimiento se ha concretado; a ello debemos sumarle el estado calamitoso de la cancha de nuestro estadio, en verano el césped está prácticamente seco por falta de riego y en invierno la cancha se inunda como una auténtica piscina ya que tanto el Sistema de riego por aspersión y el de drenaje han colapsado desnudándose una nula capacidad de gestión ya que hasta la fecha no han sido reparados. (R. Chumbe)

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑