No existe arroz de plástico en San Martín

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

5 de enero de 2018, 9:57 am

0

No existe arroz de plástico en San Martín


   
 

El programa nacional Qali Warma ha señalado que el arroz que entrega es 100% peruano y cuenta con certificación sanitaria (Registro Sanitario y HACCP) y cumple con todos los requisitos y protocolos de calidad. A la fecha no se ha registrado ninguna denuncia de los Comités de Alimentación Escolar que están presididos por el director de las instituciones educativas e integrados por un docente y tres padres de familia.

A la fecha no se ha declarado ninguna alerta sanitaria por los efectos gastrointestinales que pudieran surgir, por lo que se exhorta a los medios de comunicación no dejarse sorprender y ayudar en la difícil tarea de informar. No hay ninguna posibilidad de que desde el plano formal se aumenten las cantidades de arroz con elementos sintéticos como el plástico. El rechazo en el cuerpo sería inmediato, sería imposible que la gente estuviera consumiendo este supuesto arroz sin que tuviera algún efecto gastrointestinal inminente

Para asegurarnos de la calidad de nuestros alimentos envasados seguros debemos verificar que en el rotulado figure el nombre del producto, Registro Sanitario otorgado por la DIGESA, fecha de vencimiento, datos del fabricante, ingredientes, lote de producción y condiciones de conservación. Además se recomienda que todo producto deberá estar herméticamente, estar en buen estado y tener buena apariencia.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑