No es bueno resolver contrato con consorcio hospitalario

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

13 de noviembre de 2017, 9:24 am

0

No es bueno resolver contrato con consorcio hospitalario


   
 

Afirmó gerente de desarrollo social del GORESAM, Aurora Torrejón

Moyobamba. A Moyobamba no le conviene que se resuelva el contrato, lo que a Moyobamba le favorece es que se termine el contrato y cuanto antes, así lo indicó la gerente de desarrollo social del Goresam, Aurora Torrejón respecto al tema del hospital de Moyobamba.

La funcionaria indicó que el gobierno regional está presionando a la empresa para que esta priorice el pago a la empresa MEDESTEP, luego de hacer la valorizaciones de avance de obra que supera los 700 mil soles.

Agregó que el procedimiento de rescindir el contrato es totalmente válido, sin embargo significaría un retraso de 18 meses más, el cual perjudica a la población. Señaló también que el presupuesto para el funcionamiento del hospital está garantizado para cuando se culmine y entre en operatividad.

Por otra parte consideró como una actitud nada positiva por parte de algunos dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba, quienes se retiraron de la reunión el pasado martes, cuando todos debemos estar inmiscuido en el problema, señaló Torrejón Riva. (R. Chumbe)

Foto: Aurora Torrejón

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑