Niña de dos años y medio desaparece misteriosamente en Pacayzapa

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Lamas

27 de noviembre de 2017, 9:06 am

0

Niña de dos años y medio desaparece misteriosamente en Pacayzapa


   
 

Padres temen lo peor mientras que población forma brigada de búsqueda

Moyobamba. De una manera misteriosa desapareció una niña de solo 2 años y medio de edad, identificada como Marita Sánchez Pérez, hecho ocurrido el pasado viernes a las 11 de la mañana del centro poblado de Pacayzapa, su desaparición ha consternado a los padres y a toda la población.

Según versiones de la madre, ella se encontraba junto a una quebrada bañándole a la menor, luego le puso sus zapatillas y un pantaloncito, la menor se resistió a que le pusieran un polo y así estuvo junto a sus hermanitos, de pronto en un descuido desapareció de una manera misteriosa y no hasta la fecha no han podido dar con su paradero.

La madre de inmediato denunció la desaparición de la menor en la comisaria del centro poblado, asimismo la población formó una brigada para ayudar con la búsqueda sin obtener resultado alguno.

Los ronderos también iniciaron la búsqueda toda la noche del sábado y domingo, visitaron todos los centros poblados anexos pero no dan razón del paradero de la pequeña.

La madre teme lo peor, piensa que su hija fue raptada por alguna persona y que posiblemente e a estas horas pude estar muerta; por eso invocó a la población y a las autoridades para intensificar con la búsqueda. (R. Chumbe)

Foto: Niña de dos años y medio desaparece misteriosamente en Pacayzapa

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑