Municipio y Electro Oriente, inician mejoras del sistema eléctrico en Moyobamba

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

4 de agosto de 2016, 7:47 am

0

Municipio y Electro Oriente, inician mejoras del sistema eléctrico en Moyobamba


   
 

Se encuentra en ejecución los trabajos para reforzar el sistema de la red de media tensión rural y urbana de Moyobamba que permitirá mejorar el nivel de iluminación del Jr. Miraflores, sector Shango y parte del acceso al cementerio acceso al barrio de Lluylluchcha; los trabajos consisten en el cambio de estructuras y cableado por, se están izando 20 postes de 15 metros de altura y 8 postes de 13 metros de altura, el cambio de ménsulas de armado concreto de 1.5 metros, cables auto portantes de 3×70 mm2, conductores de aluminio de 3×50 mm2, materiales de ferretería, agregados y el montaje electro mecánico; la obra tiene un costo que supera 230 mil soles.

El 1 de agosto se iniciaron a los trabajos en equipo que a través de este convenio suman esfuerzos la Municipalidad Provincial de Moyobamba y Electro Oriente ante las creciente demanda y proyecciones de nuevas urbanizaciones formalizadas que han presentado solicitudes del servicio en el eje carretero Moyobamba-Yantaló, así lo expresó el Ing. Juan Carlos Seminario Vilca, jefe Operativo de Electro Oriente, en el Alto Mayo, quien monitorea los trabajos que despliega el área de distribución lo que su equipo técnico a cargo del Ing. Américo Palacios Gonzales y el equipo técnico de la obra, son más de 20 técnicos trabajan en altura con el apoyo logístico de la grúa para el izado de las estructuras y a la vez subsanar distancia mínima de seguridad para mejorar el sistema de protección del servicio eléctrico Moyobamba.

diariovoces.com.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑