Mujer octogenaria solicita apoyo

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

12 de agosto de 2017, 9:13 am

0

Mujer octogenaria solicita apoyo


   
 

Vive en condición inhumana 

Moyobamba. Una humilde madre de familia de la ciudad de Moyobamba, identificada como María Caro Gómez viene solicitando apoyo a las autoridades y población moyobambina para tener mejores condiciones de vida.

La mujer, vecina del barrio de Lluyllucucha necesita con urgencia el apoyo de las personas, ya que vive en un lugar insalubre y con olores fétidos. Actualmente se encuentra viviendo en una casa con un espacio muy reducido y siempre es afectada por las inclemencias del tiempo.

También viene denunciando a los vecinos que colindan con su precaria vivienda, ya que estarían intentando apropiarse parte de su terreno.

María Caro Gómez tiene más de 80 años de edad y vive junto a la soledad en una pequeña vivienda ubicado en el jirón 2 de Mayo cruce con del jirón Emilio Acosta; su avanzada edad y su enfermedad no le permite trabajar y no tiene como mantenerse; es por eso que viene solicitando el apoyo de la población para que puedan apoyarla con víveres, una cama, colchón y otras cosas que serían de mucha utilidad para la octogenaria. (R. Chumbe)

Foto: Mujer octogenaria solicita apoyo

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑