MPM remodelará juegos mecánicos del embarcadero de Tahuisihco

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

9 de enero de 2018, 9:30 am

0

MPM remodelará juegos mecánicos del embarcadero de Tahuisihco


   
 

Juegos antiguos fueron desmontados porque generaba un peligro

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba decidió retirar los juegos recreativos que estaban ubicados en el embarcadero del puerto de Tahuishco, porque consideraban que generaba un peligro para los niños y la población que lo visitaba, ya que rápidamente se había deteriorado por falta de mantenimiento.

El administrador de la municipalidad de Moyobamba, Ramón Rengifo Fasabi indicó que Defensa Civil elevó un informe indicando que dichos juegos mecánicos no prestaba las garantías, por el espacio y el diseño, donde incluso se registraron varios accidentes de niños.

La municipalidad se compromete a instalar otros juegos recreativos que no generen peligro y estará diseñado de acuerdo al espacio con un presupuesto de aproximadamente 14 mil soles, se estima que dentro de un mes estarían culminados los nuevos juegos recreativos, señaló el funcionario.

La municipalidad ejecutará la obra, a pesar que hasta la fecha no ha sido liquidada en su totalidad por parte el Proyecto Especial Alto Mayo, sin embargo el documento de la entrega provisional a la municipalidad les permite hacer mejorar y hacer el mantenimiento respectivo, “no vamos a esperar que se produzca un hecho lamentable para recién intervenir”, precisó Rengifo Fasabi. (R. Chumbe)

Foto: MPM remodelará juegos mecánicos del embarcadero de Tahuisihco

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑