MPM habilita terreno para reubicación de paraderos de empresas de transportes

1027

Cerca del taller municipal

Moyobamba. La municipalidad de Moyobamba viene habilitando un terreno en el sector Vista Alegre, cerca del taller municipal, con la finalidad que algunas empresas de transportes que no cuentan con local propio se reubiquen en este lugar.

El gerente municipal, Ing. Rolando Riva Villacorta y el regidor Gilbert Puscán inspeccionaron los avances de la habilitación del terreno donde se instalarán por lo menos cuatros empresas pequeñas de transportes.

La autoridad y funcionario municipal, señalaron que la mayoría de las empresas ya cuentan con el alquiler de los terrenos en el sector Vista Alegre y otros sectores, pero para aquellas empresas que aún no cuentan se les concederá el espacio que viene siendo habilitado.

Riva Villacorta dijo que la municipalidad simplemente esta cumpliendo con el acta de acuerdo firmado el pasado 17 de diciembre con todos los directivos de las asociaciones de transportistas, dijo que no existe ninguna tregua. Las empresas que no quieren reubicarse serán sancionadas drásticamente, teniendo en cuenta que las ordenanzas municipales fueron aprobadas para cumplirlas, en ese sentido, instó a las empresas de transportes a tomar su reubicación antes que sean sancionados drásticamente.

Mientras tanto, algunas empresas de transportes vienen construyendo sus nuevos paraderos y terminales en el sector vista alegra, debido a que aun no cuentan con recursos, vienen construyendo de manera precaria. (R. Chumbe)

Foto: MPM habilita terreno para reubicación de paraderos de empresas de transportes

Fuente: Geniostv.pe