MPM y Electro Oriente firmaran convenio para iniciar el cobro del servicio de SS.CC y Serenazgo

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

30 de diciembre de 2016, 9:02 am

0

MPM y Electro Oriente firmaran convenio para iniciar el cobro del servicio de SS.CC y Serenazgo


   
 

Además alcalde se comprometió que para el año se instalaran cámaras de video vigilancia

Moyobamba. La municipalidad provincial de Moyobamba estará firmando un convenio con la empresa Electro Oriente para que por medio de esta empresa se pueda hacer el cobro del servicio de Seguridad Ciudadana y Serenazgo que brinda la municipalidad, así lo confirmó el alcalde Oswaldo Jiménez Salas.

La base de datos que cuenta la empresa Electro Oriente que supera los 15 mil abonados, va a permitir que la municipalidad pueda facturar por medio de dicha empresa energética, y va a oscilar entre 1 sol para familias que cuenta con regular recursos económicos, y 3 soles con 50 céntimos a empresas grandes y entidades financieras.

Jiménez Salas aprovechó la presencia del Ministro del Interior Carlos Basombrio para informarle que la municipalidad ha logrado el cumplimiento de metas en relación al tema de la Seguridad Ciudadana, para ello el próximo año 2017, el Fondo del Plan de Incentivos a través del Ministerio de Economía y Finanzas va a transferir un presupuesto cerca de 4 millones y medio para el sistema de video de cámara de vigilancia en 31 puntos estratégicos de la ciudad.

El burgomaestre moyobambino también aprovechó el momento para hacerle entrega al Ministro del Interior de una propuesta del terreno para la construcción del futuro laboratorio de criminalística en la ciudad de Moyobamba. (R. Chumbe)

 

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑