MPM continúa con campaña de inscripción de acta y DNIs

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

12 de agosto de 2017, 9:10 am

0

MPM continúa con campaña de inscripción de acta y DNIs


   
 

En lugares de extrema pobreza

Moyobamba. En coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC, la Municipalidad de Moyobamba a través de la gerencia de Desarrollo Social, continúa organizando campañas gratuitas para emitirse actas de nacimientos e inscripción de DNI para niños y personas mayores de edad.

Mariela Vela Tipa gerente de Desarrollo Social, conjuntamente con un grupo de trabajadores de la municipalidad se constituyeron hasta la comunidad Nativa de “Yarao”, donde se beneficiaron a más de 80 personas de escasos recursos económicos que no contaban con acta de nacimiento y el respectivo DNI.

La jornada de documentación se desarrolló desde las 9:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde; Los beneficiarios pudieron realizar, sin costo alguno, trámites de inscripción, renovación, duplicado y rectificación de datos del Documento Nacional de Identidad (DNI) de menores y mayores de edad.

Indicó que gracias a esta iniciativa los afectados evitarán pagar el costo del duplicado del DNI y su respectiva fotografía. (R. Chumbe)

Foto: MPM continúa con campaña de inscripción de acta y DNIs

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑