Moyobamba también será conocido como la ciudad de los murales

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

28 de octubre de 2017, 9:13 am

0

Moyobamba también será conocido como la ciudad de los murales


   
 

Gracias a las coordinaciones de la municipalidad con artistas pintores

Moyobamba. La ciudad de Moyobamba sería reconocido no solo por la ciudad de las Orquídeas, sino también como la ciudad de los murales, ya que muchas paredes están siendo embellecidas con hermosos dibujos amazónicos que vienen siendo pintados por 16 artistas de diferentes partes del país, a través del proyecto que ellos lo han denominado “Amazonarte”.

Las Coordinaciones se han venido realizando con varios meses de anticipación con la municipalidad de Moyobamba, de manera que la ciudad luzca de hermosos murales durante las actividades del festival de la orquídea 2017.

Marden Rengifo Navarro encargado de promoción turística de la municipalidad, sostuvo que esta iniciativa nace desde hace un buen tiempo atrás, con el proyecto “Barrio de Colores” con la participación de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, se hizo las coordinaciones para agrupar a jóvenes artistas de la región San Martín e iniciar el pintado de los murales.

Asimismo, dijo que estos murales formaran parte del atractivo turístico que cuenta la ciudad, los turistas podrán tomarse fotos y hacer un tours y recorrer los más de 80 dibujos característicos de la selva amazónica. (R. Chumbe)

Foto: murales

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑