Moderna ambulancia recién inaugurada está en un taller

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

2 de junio de 2017, 8:03 am

0

Moderna ambulancia recién inaugurada está en un taller


   
 

La puerta se traba y no se abre ante cualquier emergencia

Moyobamba. La ambulancia nueva que recientemente fue adquirido e inaugurado por la Dirección Regional de Salud, para brindar servicios de emergencia al hospital de contingencia se encuentra en un taller de mecánica de la ciudad para ser reparado la puerta trasera, ya que se traba y es dificultoso abrir con facilidad en casos de emergencia.

El vehículo tiene garantías, es por eso que un equipo de profesionales mecánicos de la empresa “Bertonati Technologies S.A”, ubicado en el distrito de Surquillo de la ciudad de Lima estará llegando a Moyobamba, para reparar la puerta de la parte trasera.

El propietario del taller donde se encuentra varado la ambulancia, dijo que el problema es fácil de solucionar, pero dicho trabajo no lo puede hacer ningún mecánico o planchador, ya que el vehículo presta las garantías del caso, por lo tanto es la empresa que vendió la ambulancia quien debe hacerse a cargo de la reparación o refacción de la puerta; mientras tanto el hospital de contingencia viene ocupando los servicios de una ambulancia antigua que no ofrece las garantías del caso. (R. Chumbe)

Foto: Moderna ambulancia recién inaugurada este en un taller

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑