Miguel Trauco es considerado como Embajador de la Expo Amazónica

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

7 de junio de 2017, 12:09 pm

0

Miguel Trauco es considerado como Embajador de la Expo Amazónica


   
 

Gobernador regional dio la distinción

Moyobamba. El futbolista ícono de la región San Martín, Miguel Ángel Trauco Saavedra, quien juega en uno de los clubes más grande de Brasil, como es el Flamengo, junto a Paolo Guerrero, fue considerado por el gobernador regional de San Martín, como el Embajador de la Expo Amazónica 2017.

Dicho reconocimiento se hace a puertas a desarrollarse uno de los eventos de mayor trascendencia para la región, donde se contará con expositores de más de 16 países de todo el mundo, además de un promedio de 40 mil visitantes durante los tres días que se desarrollará la actividad.

El gobernador regional ha visto conveniente aprovechar la imagen y el buen momento futbolístico y publicitario que viene atravesando el joven sanmartinense que nació en un barrio de la ciudad de Tarapoto, y gracias a su esfuerzo y dedicación ha sabido ganarse un puesto importante en los clubes que militó, como Unión Comercio, Universitario de Deportes, y ahora en el uno de los equipos más grande del Brasil, el Flamengo.

Miguel Trauco se encargara de promocionar la actividad de la Expo Amazónica por todos los lugares que visitará.

Esta iniciativa se debió haber dado mucho antes, no sabemos porque razones tardaron tanto tiempo las autoridades en declararle como Embajador de la feria Expo Amazónica 2017. (R. Chumbe)

Foto: Miguel Trauco.

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Regresar ↑