Menor que estuvo desaparecida murió de edema y congestionamiento pulmonar

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Lamas

1 de diciembre de 2017, 9:24 am

0

Menor que estuvo desaparecida murió de edema y congestionamiento pulmonar


   
 

Según informe de la necropsia de Ley

Moyobamba. Según la necropsia de Ley practicado a la menor Marita Sánchez Pérez, quien fue encontrada muerta a 45 minutos del lugar donde se desapareció, en el centro poblado de Pacayzapa, su fallecimiento obedeció a un edema y congestión pulmonar y a una inanición (debilidad), es decir fue una muerte natural.

Al parecer su pequeño cuerpecito no resistió ante la intemperie del sol y la lluvia por cinco días aproximadamente, a esto se suma que se encontraba deshidratada, no comió por días, lo que ha originado que su cuerpo se debilite y fallezca.

Pero los padres y los moradores de lugar no se explican cómo es que llegó la niña hasta el lugar, donde tuvo que caminar 45 minutos sin que nadie lo vea, además se encontraba desnuda y en un lugar distante.

La población y las autoridades del centro poblado realizaron una colecta para ayudar a los familiares en el gasto del sepelio y en entierro que se realizará el día de hoy viernes en el mismo centro poblado de Pacayzapa.

A pesar que fue encontrado el cuerpo, los padres aun no salen de la tristeza de haber perdido a la única mujercita de sus cinco hijos que tienen; esto ha consternado a toda una población que solidariamente formaron brigadas para poder encontrar el cuerpo, lamentablemente sin vida.

Como se recuerda, la pequeña había desaparecido el pasado viernes al mediodía luego que su madre la descuidó por uno segundos, desde aquel día empezaron con la búsqueda del cuerpo, hasta que recién el día miércoles fue encontrado por los ronderos en coordinación con la Policía Nacional del sector.(R. Chumbe)

Foto: Menor que estuvo desaparecida murió de edema y congestionamiento pulmonar

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑