Menor de edad es abusada sexualmente por su tío de 16 años

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

28 de octubre de 2017, 9:11 am

0

Menor de edad es abusada sexualmente por su tío de 16 años


   
 

Abuelos presentaron la denuncia pero salió en libertad

Moyobamba. Una menor de edad de solo 14 años de edad de las iniciales A. C.D, habría sido ultrajada sexualmente por otro adolescente de 16 años de las iniciales J.A.D.V, quien además es su tío, la denuncia lo hicieron los abuelos de la menor tras la confesión que su tío adolescente había abusado hasta en cuatro oportunidades.

El adolescente fue trasladado a la comisaria del Cruce de Uchuglla para continuar con las investigaciones conjuntamente con el representante del Ministerio Público, de la misma forma la agraviada pasó por pruebas psicológicas y el examen a través de la cámara Gesell.

Lo que más indigna a la familia de la menor, es que, pese a tener las pruebas suficientes, el agraviado fue liberado por ser menor de edad; según versiones de los abuelos, el fiscal les había manifestado que hubo un error en la pericia psicológica.

Los denunciantes exigen justicia y que el agraviado sea trasladado a un reformatorio de menores, de lo contrario buscaran la manera de hacer justicia, afirmaron. (R. Chumbe)

Foto: Menor de edad es abusada sexualmente por su tío de 16 años

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑