Mejorando la nutrición infantil y reduciendo la anemia

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Salud

29 de mayo de 2017, 6:34 pm

0

Mejorando la nutrición infantil y reduciendo la anemia


   
 

Feria Informativa

En Nueva Cajamarca

“En este mes vamos fortaleciendo nuestra estrategia comunicacional para informar a la población de madre con niños menores de cinco años” dijo la directora de la Red de Salud Rioja, Obstra. Maritza Meléndez García.

Como parte de nuestras actividades de salud está la administración de micronutrientes a toda esta población de Rioja. Tenemos como objetivo seguir reduciendo los índices de anemia y desnutrición crónica infantil – DCI en esta parte de la Región.

Como ya es conocido, la meta regional, DCI y anemia, reducir 5.5% y 21. 0 % respectivamente.
Para lograr dicha meta esta semana se desarrollará dos ferias informativas, el 20 de abril en Segunda Jerusalén y el 23 en Nueva Cajamarca, ambas buscar informar a través de sesiones demostrativas la administración de los micronutrientes en las comidas de los niños menores de cinco años.

La feria estará conformada por los módulos de lavado de manos, sesiones demostrativas, consultorio CRED, Programas sociales y juegos dinámicos con premios; todo desde las ocho y media de la mañana.

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑