Médicos del hospital de contingencia son asaltados

1490

Mientras desayunaban por un raquetero

Moyobamba. Un grupo de médicos del hospital de contingencia fuero victimas de robo de sus celulares por parte de un raquetero que merodeaba el lugar, el insólito caso se produjo el pasado fin de semana cuando tres médicos del hospital estaban disfrutando un desayuno en pleno horario de trabajo cerca del hospital de contingencia.

Según el atestado policial de la comisaria del cruce de Uchuglla, los tres médicos estaban tomando un desayuno cerca del hospital de contingencia, es ahí que hace su aparición un delincuente quien divisa los celulares de los médicos que se encontraban en la mesa y en un descuido les arrebata los celulares de alta tecnología para luego darse a la fuga en un motokar que le esperaba en la parte exterior del restaurante.

Los galenos se quedaron atónitos y no pudieron reaccionar en el momento, ya que les habría agarrado desprevenidos, lo único que hicieron es asentar la denuncia en la comisaria del cruce de Uchuglla para dar con los responsables del hurto de los celulares. (R. Chumbe)

Foto Frontis de hospital de contingencia

Fuente: Geniostv.pe