Médico del Minsa es detenido por protagonizar accidente de tránsito

2071

Impactó contra motocicleta de conocido docente del Pedagógico

Moyobamba. El conocido médico del hospital de contingencia, Edwin Alpino Segovia Espino fue intervenido por la Policía de la comisaria de Moyobamba tras ocasionar un accidente de tránsito contra una motocicleta lineal que conducía el docente del instituto pedagógico de Moyobamba, Odilardo Rojas Gonzales, quien se encuentra grave en el hospital de la ciudad de Tarapoto.

El accidente de tránsito ocurrió la noche del lunes, entre las intersecciones de 20 de Abril con Pedro Pascasio Noriega, cuando el docente retornaba a las 9:00 de la noche, luego de dictar clases a sus alumnos del pedagógico, es ahí donde el médico quien estuvo acompañado por tres personas impacta contra la motocicleta que conducía Rojas Gonzales, hasta arrojarlo varios metros al piso.

Producto del accidente el docente quedó inconsciente, posteriormente fue conducido al hospital de contingencia, pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado a la ciudad de Tarapoto, donde le hicieron una tomografía, ya que habría hecho hemorragia interna, además tiene seis costillas rotas y la clavícula afectada, mientras que el médico hasta el día de ayer aún permanecía intervenido en la comisaria de Moyobamba.

Richard Rojas Gonzales, hermano del accidentado, dijo que el caso se viene llevando con todas las diligencias, extraoficialmente tuvo conocimiento que el médico se encontraba en aparente estado de ebriedad, pero serán los documentos de del dosaje etílico quienes lo confirmen. (R. Chumbe)

Fuente: Geniostv.pe