Mark Zuckerberg retorna a Harvard para concluir estudios universitarios que abandonó en 2005 - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Entretenimiento

19 de Mayo de 2017, 8:34 am

0

Mark Zuckerberg retorna a Harvard para concluir estudios universitarios que abandonó en 2005


   
 

Mark Zuckerberg volverá a la Universidad de Harvard para obtener el título profesional de la carrera que abandonó en 2005. Con ese motivo compartió en su cuenta de Facebook un nostálgico recuerdo.

Se trata de una grabación hecha por su padre, la cual registra el momento en el que se enteró de que había sido admitido en la prestigiosa casa de estudios estadounidense.

“Mi papá grabó este video cuando fui aceptado en Harvard. La próxima semana volveré para una ceremonia y conseguir mi título”, señala el empresario en Facebook en el texto que acompaña al video. El mensaje está acompañado del hashtag “jueves de recuerdos” (#TBT por sus siglas en inglés).

La publicación ha superado el millón de reproducciones en menos de tres horas, además de registrar 120 mil reacciones.

EL DATO
Zuckerberg inició sus estudios de en 2003 como parte de la clase 2006 y fue en la universidad donde concibió Facebook junto a Eduardo Saverin, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

En su segundo año de carrera, con el despegue del proyecto, el actual director ejecutivo de la compañía se mudó a California para continuar con su desarrollo, abandonando su carrera de ciencias de la computación.

 

elcomercio.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

¿Qué Opinas?



Regresar ↑