Marcas asaltan a mujer y se llevan más de 15 mil soles - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

7 de Agosto de 2017, 9:20 am

0

Marcas asaltan a mujer y se llevan más de 15 mil soles


   
 

Delincuente se escapó por la huerta tras disparar a su victima

Moyobamba. A plena luz del día de ayer domingo se registró un nuevo asalto, esta vez los delincuentes dieron el golpe a una mujer quien minutos antes había vendido 06 cabezas de ganado a un 15 mil soles en total.

El hecho se registró a la 12:50 de la tarde en el interior de una tienda comercial dedicada a la venta de repuestos y motores pequeños, denominado “Servicio Técnico Lozano”, ubicado en la segunda cuadra del jirón Coronel Secada, a solo dos cuadras de la SEINCRI; producto del asalto resultó herida una mujer identificada como Valeria Montenegro Hoyos (47).

Según versiones de los propietarios del negocio, la mujer retornaba de la plaza de ganado luego de vender seis cabezas de reses, detrás de ella entró el delincuente y la empezó a corretear, sin embargo los dos hijos de la mujer que estaban atendiendo el negocio se dieron cuenta y empezaron a forcejear con el forajido, lo que motivó a disparar, mientras que la víctima intentaba esconderse en el interior del inmueble, siendo perseguido por el delincuente.

Los jóvenes empresarios al ver que el delincuente se encontraba dentro del inmueble, cerraron la puerta con llave, con la intención de aprisionar el malhechor; sin embargo éste disparó a la mujer a la altura de la pierna y se dio a la fuga por las huertas vecinas y salió por la clínica San Francisco, no sin antes amenazó y arrebató un polo al dueño de la Clínica, al Dr. Denis Pérez Postigo y luego se dio a la fuga raudamente por la Punta de Doñe.

La agraviada herida fue evacuada de inmediato al hospital de contingencia, mientras que el personal del Sereanzgo y la Policía Nacional llegaron a la escena para recoger todos los elementos, como casquillos de bala, además de las imágenes que quedaron registrados en las cámaras de seguridad. (R. Chumbe)

Foto: Asalto de marcas

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑