Lluvias inundaron calles y viviendas en la ciudad de las orquídeas

2122

Por falta de drenajes pluviales

Moyobamba. La persistente lluvia que se extendió por varias horas en la zona del alto mayo generó serios estragos en algunas calles y viviendas de la ciudad de Moyobamba, sobre todo donde no se cuenta con sistema de drenajes pluviales.

Las calles de los jirones Libertad, Alonso de Alvarado, Pedro Canga y Serafín Filomeno fueron las que se vieron más afectadas con la inclemencia del tiempo, llegando a acumularse gran cantidad de agua sobre la pista. De la misma forma los comerciantes del mercado de contingencia una vez más vieron inundar de agua sus puestos de venta.

Asimismo, algunas casas que están ubicados en las zonas bajas, como Las Palmeras y Azungue se vieron afectados, los propietarios tuvieron que hacer todo el esfuerzo para retirar el agua dentro de sus viviendas.

Brigadistas de Defensa Civil y del Serenazgo socorrieron a las viviendas afectadas, de la misma forma alertaron a las familias que están asentados en las márgenes de los ríos y quebradas, ya que de persistir las lluvias podría desbordarse. (R. Chumbe)

Foto: Lluvias inundaron calles y viviendas en la ciudad de las orquídeas

Fuente: Geniostv.pe

Compartir