Lluvias generaron estragos en mercado central

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

5 de diciembre de 2017, 9:34 am

0

Lluvias generaron estragos en mercado central


   
 

Aguas ingresaron a recinto por falta de canaletas

Moyobamba. La torrencial lluvia que cayó la tarde de ayer lunes en la ciudad de Moyobamba, generó pequeños estragos en la nueva construcción del mercado central, muchos comerciantes se vieron afectados al mojarse parte de sus puestos.

Las lluvias afectaron parte del recinto comercial debido a que en algunas partes no cuenta con canaletas para que puedan discurrir las aguas pluviales, en ese sentido los comerciantes instaron al consorcio San Martín para que priorice la colocación de las canaletas.

De la misma forma, los comerciantes del sector contingencia también se vieron afectados, pero al parecer ellos ya se acostumbraron cada vez que llueve, tienen que estar pendiente para agarrar sus escobas y baldes e evitar que se sigan inundando sus puestos, incluso colocaron sus mesas encimas de ladrillos para evitar que el caudal del agua afecte sus mesas o puestos de venta.

Algunas calles de la ciudad también se inundaron, pero felizmente las aguas discurrieron de manera rápida, eso gracias a que unos días atrás los trabajadores de la municipalidad realizaron una faena de limpieza de las alcantarillas. (R. Chumbe)

 

Foto: Lluvias generaron estragos en mercado central

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑