Liberan a sujeto intervenido tras ser denunciado por violación sexual

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Lamas

26 de enero de 2018, 10:15 am

0

Liberan a sujeto intervenido tras ser denunciado por violación sexual


   
 

Cinecio Sinarahua Isuiza, padre de la menor que fue víctima de violación sexual en Yumbatos, llegó nuevamente a Tarapoto para informar que presunto agresor de su hija identificado como Tiber Pua Tapullima fue liberado tras ser detenido el fin de semana, ante esta situación espera encontrar justicia para que el caso no quede impune.

“Estamos preocupados, no que pasó pero el sujeto ya fue liberado y llegó al pueblo como si nada hubiera ocurrido. Mi hija está nerviosa ya que todos los días se va al Pongo de Caynarachi a vender sus productos y en el trayecto algo le puede pasar” manifestó Cinecio Sinarahua.

Ante esta situación el abogado Miguel Zambrano Núñez quien viene asesorando al padre de la víctima manifestó que según el expediente del caso no le practicaron a la menor la prueba de la cámara Gessel y el Ministerio Público no habría solicitado la prisión preventiva del imputado.

Ante esta situación la familia de la víctima espera encontrar justicia, porque el sujeto podría tomar represalias contra ellos. “El día que Tiber Pua Tapullima fue detenido, me amenazó delante de todos y así no podemos vivir tranquilos” señaló que afligido padre de familia.

Como se recuerda el hecho sucedió en agosto del 2011, Pua Tapullima se presentó una vez a la fiscalía y nunca más volvió, a pesar que la menor pasó reconocimiento médico el caso no fue resuelto y un fiscal del Pongo de Caynarachi fue denunciado por no actuar de acuerdo a ley. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑