Levantan huelga por carretera a Soritor – Calzada – Vista Alegre

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

15 de julio de 2017, 9:15 am

0

Levantan huelga por carretera a Soritor – Calzada – Vista Alegre


   
 

Ayer levantaron la huelga que se realizaba por pobladores de Soritor y Calzada, que exigían la culminacion del asfaltado de la carretera Soritor – Calzada – Vista Alegre.

Sin embargo, no firmaron ningún convenio con la empresa que debe continuar con el asfaltado, que era su exigencia.
Desde el 12 de julio, los pobladores se encuentraban en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la entrada de Calzada, donde esperaban que PROVÍAS Nacional, no solamente firme el contrato con la nueva empresa que debe concluir la obra, esperan también que el alcalde culmine con la reubicación de las tuberías que impiden la culminación del asfaltado.

Rosendo Vargas, presidente del Comité de Lucha, pidió a Provías que exija a la municipalidad de Soritor que concluya con esta acción teniendo en cuenta que es por el abandono que hizo la municipalidad a la remoción de las tuberías, no pueden continuar con la obra, a pesar que ya se ha transferido el 80 por ciento del porcentaje a la municipalidad, quien ahora pide el desembolso del 20% restante.

Desde Provías Nacional indicaron que no realizarán el desembolso de ningún monto porque según el convenio, el 20% restante se desembolsará cuando se culmine la obra. (Silvia Quevedo)

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑