La Expoamazónica en Moyobamba y Tarapoto se vive con mucha alegría - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

12 de Agosto de 2017, 9:03 am

0

La Expoamazónica en Moyobamba y Tarapoto se vive con mucha alegría


   
 

Mañana se clausura 

Moyobamba. Las ciudades de Moyobamba y Tarapoto viven una verdadera fiesta celebrando la Expoamazónica 2017, que organiza el Gobierno Regional de San Martín. Durante el primer día miles de personas asistieron a los centros de exposiciones para apreciar, degustar y comprar los productos que se vienen ofertando en los stands de productos agroindustriales y gastronomía.

Los asistentes durante su recorrido aprecian danzas típicas que presentaban las embajadas culturales de las regiones participantes en esta importante feria que cuenta con la presencia de compradores de más de 16 países. También concita atención las exposiciones fotográficas y de pinturas que embellecen los pasillos.

En los stands de productos agroindustriales es infaltable la presencia de nuestro producto bandera, como es el café en diferentes presentaciones como por ejemplo tostado molido de buena calidad, con cuerpo, aroma y sabor, que son excelentes para tomar a cualquier hora del día.

Es importante mencionar, que tanto durante el día como en la noche, en el escenario principal se realizan presentaciones artísticas con las delegaciones y embajadas culturales locales y de visitantes. (R. Chumbe)

Foto: Gobernador regional recorriendo la Expoamazónica

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑