Juramentan a Juez superior provisional y juez especializado supernumerario

45

Moyobamba. Tras el cese por límite de edad, a partir del 17 de junio del año en curso, del doctor José Ignacio Alfonso Baltazar Chacón Alvarez, en el cargo de juez superior titular de la Corte Superior de Justicia de San Martín, en el Distrito Judicial de San Martín, se realizó nueva conformación de salas superiores.

En tal virtud se procedió a promover al doctor Ángel Julio Gonzáles Yovera, juez especializado titular como juez superior provisional integrante de la Sala Civil de la Provincia de San Martín-Tarapoto, prestando el juramento de ley.

La máxima autoridad judicial de San Martín promovió al servidor judicial Jorge Luis Bravo Alvarado, en el cargo de Juez Supernumerario del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia de San Martín.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, exhortó a los jueces a ceñirse a los parámetros de la administración de justicia como son el respeto, eficiencia, puntualidad y celeridad procesal y concluyó diciendo que “La magistratura es tener vocación de servicio, por ende, el justiciable debe recibir un buen servicio”.

Fuente: Diario Voces

Compartir