Joven se ahoga en el río mayo

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

17 de julio de 2017, 9:26 am

0

Joven se ahoga en el río mayo


   
 

En el sector Betania

Moyobamba. Un joven ,exalumno de la promoción 2016 del colegio Serafín Filomeno perdió trágicamente la vida al ahogarse en las caudalosas aguas del río Mayo en el sector Betania, ubicado en el centro poblado de Ramírez, a pocos kilómetros de la provincia de Moyobamba.

El trágico incidente ocurrió cerca de las 4:30 de la tarde del viernes, cuando el joven, identificado como Jonatán Bravo Arce (18), quien vive en el centro poblado de Ramírez, salió de su casa con dirección a su chacra para cosechar un racimo de plátano, pero antes de eso decidió bañarse en el río con unos amigos, lamentablemente nunca más salió y se ahogó en segundos.

Según algunos familiares, el joven, quien aspirada ser arquitecto, sabía nadar, al parecer le habría agarrado calambre y eso le afectó al no poder nadar.

Hasta el lugar llegaron brigadistas de Defensa Civil y de los Bomberos para ubicas su cuerpo, lamentablemente al cierre de esta información no pudo ser encontrado. (R. Chumbe)

Foto: buscan a joven ahogado.

Fuente: Geniotv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑