Invertirán 8 millones para construir escuela

591

En Calzada

Moyobamba. El pasado miércoles 21 del presente mes en la ciudad de Lima el alcalde de la municipalidad distrital de Calzada Elvis Chávarri Horna firmó un convenio de cerca de 8 millones de para el mejoramiento, ampliación de las condiciones básicas del servicio educativo de la Institución Educativa N° 00743 Blanca Rosa Anduaga de Caro.

Este va a ser el tercer centro educativo que construimos en nuestro distrito, en este segundo periodo gubernativo y, con ello ya suman más de 35 millones de soles que cientos de estudiantes de nuestro distrito ya sienten los beneficios de estudiar en condiciones muy favorables.

En total son 7 Instituciones educativas que se construyeron en este distrito por ello cientos de niños y jóvenes estudian ahora en comodidad y con equipamiento no sólo de mobiliario. Con la construcción de instituciones educativas no sufrimos contra tiempos de paralizaciones o abandono de la empresa contratista sostieneChávarri Horna.

Enfatizando que dentro de pocas semanas se reiniciará la obra de puesta en valor del Morro de Calzada con una inversión de cerca de 8 millones de soles, cuya licitación lo hizo el propio Ministerio de Vivienda y a la que se presentaron 60 postores. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde de Calzada suscribiendo convenio

Fuente: Geniostv.pe

Compartir