Intervienen a dos sujetos sindicados de ser asaltantes en Picota

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

29 de diciembre de 2017, 9:34 am

0

Intervienen a dos sujetos sindicados de ser asaltantes en Picota


   
 

Tras un paciente trabajo de seguimiento por parte de agentes policiales de la Oficina Regional de Inteligencia de Tarapoto, ayer por la tarde lograron la captura de dos presuntos delincuentes, cuando pretendían asaltar a la propietaria de una ferretería en la ciudad de Picota.

La Policía tenía información que esa tarde los delincuentes habían planificado el robo de 50 mil soles que iban a ser trasladados desde una ferretería a la vivienda de los propietarios. Los sospechosos fueron detenidos a pocos metros de ese local comercial, cuando se encontraban sentados en la vereda de una vivienda del jirón Sucre.

Los agentes tras reducir a los sospechosos encontraron entre sus pertenecías dos revólveres abastecidos y durante la intervención no pudieron demostrar su procedencia, es por ello que también serán investigados por tenencia ilegal de armas. Con apoyo de personal policial de la Comisaría de Picota fueron trasladados a la dependencia policial de la zona donde fueron identificados como Segundo Paima Satalaya (32), Dany Satalaya del Castillo 31 y Martin Pardo Fernández.

No descartan que los intervenidos pudieran haber cometido otros delitos por la zona de Picota, es por ello que están cruzando información con otras dependencias para tener más información de ellos. (Hugo Anteparra – Foto: Radio Fans)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑