Intervienen a sujeto por presunto acto de extorsión

876

Habría utilizado a su sobrina para pedir coima a su compañera

Moyobamba. Un sujeto identificado como Ismael Gasco Dávila (30), fue capturado por efectivos policiales de la comisaria del cruce de Uchuglla por su presunta implicancia de extorsión a una menor de edad del colegio San Juan de Mainas.

Resulta que dicho sujeto habría estado utilizando a una menor de edad del mencionado colegio para extorsionar a su compañera de estudios, en una primera instancia la menor de las iniciales K.S.B exigía a su compañera para que le entregue 200 soles, dinero que fue entregado, luego le solicita otro monto de dinero de 400 soles, de lo contrario sus familiares iban a atentar contra ella y su mamá.

Es así que la medre de la menor agraviada denuncia el hecho ante la policía de la comisaria de Uchuglla, donde sacan fotocopia al dinero que iba a ser entregado, posteriormente la menor lo entrega el dinero a su compañera, mientras que la policía resguarda la zona donde vivía, es ahí que hacen su aparición tres sujetos en un motocark, la ver la presencia policial dos se dan a la fuga, mientras que Gasco Dávila corre al interior de la vivienda y arroja sobre el techo un revolver, al parecer tenía ciertos antecedentes.

La policía no descarta que la estudiante extorsionadora estaba siendo manipulada por dicho sujeto, es así que fue capturado y realizar las investigaciones del caso. (r. Chumbe)

Foto: intervienen a sujeto por presunto acto de extorsión

Fuente: Geniostv.pe

Compartir