Instituciones se suman al ensayo de la pandilla - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

18 de Mayo de 2017, 10:14 am

0

Instituciones se suman al ensayo de la pandilla


   
 

Con miras al ingreso del libro de los Record Guinness

Moyobamba. Diferentes instituciones educativas y públicas de la provincia de Moyobamba se vienen sumando a la inscripción para participar del reto de ingresar al libro de los Record Guinness, con el baile folclórico más grande del mundo, con el baile de la pandilla moyobambina.

El Ing. Marden Navarro Rengifo responsable de la actividad, explicó la importancia que significaría para Moyobamba ingresar al Record Guinness, toda vez que la ciudad la ciudad de las orquídeas estaría en los ojos del mundo, y eso sería una gran ventana para atraer a los turistas e inversionistas.

El reto es grande, es por eso que se ha contratado a 16 instructores que vienen trabajando con las diferentes agrupaciones, asociaciones e instituciones para mantener el mismo ritmo y coreografía, los ensayos mayormente son en horarios de la noche, cuando los participantes dejan sus actividades diarias para sumarse el ensayo.

El segundo ensayo se realizará este sábado en la plaza de armas  a las 5:00 de la tarde y el próximo sábado 22 de junio será el ensayo general para estar listos y preparados el día del concurso que desarrollará el 24 de junio a las 4:00 de la madrugada.

Por el momento vienen ensayando instituciones como Serafín Filomeno, COAR, Policía Nacional, Universidad Nacional de San Martin, EsSalud, Electro Oriente, Tahuishco, Huastilla, San Martín, San Francisco, DRE SM, UGEL, Alas Peruanas y otras empresas privadas, acotó. (R. Chumbe)

Foto: Marden Navarro

geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Regresar ↑