Iniciaron coordinaciones para misión de sanitaria

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

28 de septiembre de 2017, 3:37 pm

0

Iniciaron coordinaciones para misión de sanitaria


   
 

Entre San Martín y Gobierno Taiwan

Saavedra, con quien se inició las superviciones a los establecimientos de salud priorizados.

Con el representante de la Embajada de Taywan, Bruce Ho se recorrió los establecimientos de Salud de Buenos Aires y Naranjillos de la provincia de Moyobamba y Rioja, respectivamente, en donde se desarrollará la Misión sanitaria con la organización médica TAIWAN ROOTMEDICAL PEACE CORPS.

Con una delegación del sector salud, la co gresista Esther Saavedra y el representante de la Embajada de Taywan, Bruce Ho, se continuará las visitas a los establecimientos de salud de la provincia de Mariscal Cáceres y El Dorado.

“Se tiene previsto para fines de mes de octubre realizar esta Misión Danitaria con el apoyo del gobierno De Taiwan” informó el director regional de salud, Dr. Luís Rodríguez Benavides.

Para esas fechas se tiene prevista la llegada de una delegación de 30 profesionales, entre ellos medicina alternativa y traductores.

Es misión sanitaria también es oportuna para hacer un intercambio de experiencias y conocimientos con nuestro profesionales, concluyó Rodriguez Benavides.

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑