Inician reconstrucción de parques infantiles - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

12 de septiembre de 2017, 9:25 am

0

Inician reconstrucción de parques infantiles


   
 

Moyobamba. Continuando con las acciones de limpieza y mejora de los espacios públicos de distracción infantil que existe en la ciudad de Moyobamba, el municipio a través del Área de Parques y Jardines inicio los trabajos de mejoras en cada uno de estos lugares que lamentablemente pese a la gran concurrencia de niños, en los últimos meses han estado abandonados. Las labores contemplan limpieza de la maleza, refacción y pintado de las estructuras metálicas u otros materiales que han sido utilizados para la confección de estos juegos infantiles.

Carlos Villavicencio responsable supervisión de los trabajos dio a conocer que las mejoras se han iniciado en el parque del sector Punta de Doñe, para luego continuar en el parque del sector Mangual, Punta de San Juan, puerto de Tahuishco y otros sectores. Sin embargo el funcionario cuestiono la actitud de algunos vecinos, que pese a ser los primeros beneficiarios no realizan ningún tipo de arreglo o mantenimiento de estos juegos infantiles, por lo que recalcó el llamado a fin que estos moradores también asuman su responsabilidad. (Franclin Laván)

Fuente: Diario Voces

 

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑