Inician inventario del hospital de Moyobamba

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

24 de enero de 2018, 9:39 am

0

Inician inventario del hospital de Moyobamba


   
 

Proceso culminaría en un mes, afirmó gerente del PEAM tras realizar visita junto a notaria

Moyobamba. Con la presencia del gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, Wilson Becerra Pérez; el residente de la obra, Héctor Pérez Bustamante, Enrique Valladares en su calidad de supervisor y la notaria Ximena Goycochea se dio inicio al proceso de inventario del hospital en proceso de construcción e implementación.

El gerente del PEAM como unidad ejecutora del proyecto, precisó que el Consorcio Hospitalario presentó el lunes en horas de la tarde, una solicitud de arbitrajes por la resolución del contrato, con cuatro pretensiones no muy claras.

La primera pretensión precisa sobre dejar sin efecto la resolución gerencial que determina la resolución del contrato, la segunda petición es que el tribunal arbitral declare que el contratista ha cumplido a cabalidad todas sus obligaciones en el tema del contrato del hospital; la tercera pretensión, piden que el tribunal arbitral declare que el contratista no ha incurrido en causal alguna para la resolución del contrato y, por último, solicita que no se ejecute las cartas fianzas.

Becerra Pérez afirmó que todo el proceso de inventario culminaría dentro de un mes, posterior a ello el PEAM estará entrando a intervenir la obra, pero paralelo se irá trabajando el saldo de obra solicitado los recursos necesarios.

Por otra parte, le gerente del PEAM decidió no responder en esta oportunidad, a las declaraciones vertidas por el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, quien mostró su indignación porque todos los convenios de ejecución de obras del PEAM y del GORESAM no se vienen ejecutando. (R. Chumbe)

Foto: Inspección de obra del hospital

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑