Inescrupulosos destrozan puerta de casa de refugio de animales

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

5 de diciembre de 2017, 9:38 am

0

Inescrupulosos destrozan puerta de casa de refugio de animales


   
 

Al parecer hecho fue cometido por algún vecino que quiere ahuyentar a los canes

Moyobamba. Con la puerta destrozada terminó el centro de refugio animal “Saviors Animal” que se encuentra ubicado en la asociación de vivienda “Alto Mayo”, en la carretera que conduce a Yantaló, el acto presuntamente habría sido realizado por vecinos que están en contra del refugio para perro en abandono.

Mirko Antonio Chuquizuta, uno de los jóvenes voluntarios mostró su malestar por los daños causados así como la pretensión de hacer que los perros huyan hacia las calle nuevamente.

Dijo que como todos los días un voluntario llegó el sábado muy temprano hasta el refugio animal, y al llegar al lugar se percató que la puerta principal estaba destrozada y que aparentemente fue originado por alguna persona inescrupulosa.

Agregó que la vivienda es alquilada y por lo tanto les demandará costear un promedio de 200 soles más para reparar la puerta averiada, dinero que pudo haber servido para la alimentación y las medicinas de los animales; pero aseguró que nada de lo ocurrido les impedirá seguir apoyando a los canes que se encuentran en calidad de abandonados. (R. Chumbe)

Foto: Inescrupulosos destrozan puerta de casa de refugio de animales

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑