Imponen papeletas educativas a conductores infractores al reglamento

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Tarapoto

6 de enero de 2018, 9:42 am

0

Imponen papeletas educativas a conductores infractores al reglamento


   
 

Ayer por la mañana la policía de tránsito ejecutó un mega operativo para imponer papeletas educativas a varios conductores infractores al reglamento nacional de tránsito, a la altura de la cuadra 12 del jirón Alfonso Ugarte en Tarapoto.

En esta redada participaron los nuevos sub oficiales quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación profesional, indicó el jefe de la policía de tránsito, comandante Jhony Espinoza de la Cruz.

Según el jefe de la Policía de Tránsito la infracción más frecuente que cometen los conductores es no llevar puesto el casco de protección, tampoco los documentos en regla, la multa por éste motivo es de 324 soles.

Durante el operativo exhortaron a los motociclistas que el uso obligatorio de casco es para el conductor y pasajero, en caso de no tenerlo se hacen acreedor de un papeleta, cuyo monto deberán cancelar ante el Servicio de Administración Tributaria SAT.

Cabe recordar que la multa por esta infracción es de 324 sol. La policía impuso papeletas efectivas a conductores que se mostraron renuentes durante la intervención policial.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑