Implicada en asesinato de empresarios yurimagüinos saldrá en libertad

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Yurimaguas

17 de enero de 2018, 10:19 am

0

Implicada en asesinato de empresarios yurimagüinos saldrá en libertad


   
 

Yurimaguas. Gran malestar está generando en Yurimaguas, la noticia de la pronta excarcelación de una de las investigadas por el secuestro y asesinato de los empresarios Carlos Arévalo Velásquez y Geny Bardales Abad. Se trata de Lady Diana Soria Pisco quien saldrá en libertad en las próximas horas por cese de prisión preventiva, ya que hasta el momento el Ministerio Público no habría solicitado la ampliación de su detención.

Lady Diana Soria Pisco, abandonará el penal de Yurimaguas en cualquier momento, ella es la esposa de quien es sindicado ser el autor del asesinato de los empresarios victimados en setiembre del 2016, previo secuestro en una casa ubicada en el AA.HH Los Maderos y luego encontrados sin vida en la zona del km 34 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto.

Soria Pisco por las evidencias telefónicas y otros, tiene una relación directa sobre el hecho. Sin embargo la Sala de Apelaciones de Tarapoto a cargo del juez Walter Ángeles Bachet ha emitido una resolución en donde admiten el cese de la prisión preventiva.

Este hecho está generando la reacción de la población yurimagüina, ya que no es la primera vez que en un caso mediático como este den libertad a los investigados, tal como ocurrió con el padre de la niña asesinada en su domicilio el 28 de febrero del 2017.

Al cierre del presente informe se conoció que la imputada no salía del establecimiento penitenciario de Yurimaguas, ya que amigos y familiares de las víctimas estaban en los alrededores. (Hugo Anteparra)

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑