Identifican cadáver encontrado con impactos de bala en Nueva Cajamarca

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Rioja

13 de octubre de 2017, 9:45 am

0

Identifican cadáver encontrado con impactos de bala en Nueva Cajamarca


   
 

Desde hace unos días estuvo como identificado un cadáver que fue encontrado en un canal de riego del distrito de Nueva Cajamarca en la provincia de Rioja, sin embargo gracias a la tecnología digital que utiliza la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, dieron con la identidad del occiso cuyo cuerpo presenta dos impactos de bala.

Al no haber ninguna persona que reclame el cadáver en la morgue de Moyobamba, la policía utilizó el Sistema Biométrico Automatizado para Identificación de Impresiones Dactilares, cuyo resultado arrojó que el cuerpo pertenece a Ramiro Visalot Malqui de 57 años de edad, natural del distrito de Yambrasbamba, provincia de Bongará de la región Amazonas.

Los agentes policiales verificaron la información en la base de datos del Registro Nacional de Identificación y Registro Civil (RENIEC) conformando que el cadáver encontrado hace cinco días en Nueva Cajamarca, corresponde a Visalot Malqui, motivo por el cual están a la espera de los familiares para entregar el cuerpo antes de ser sepultado en una fosa común.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑