Huancayo: cadena perpetua para sujeto que ultrajó a adolescente

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Nacionales

25 de enero de 2018, 9:55 am

0

Huancayo: cadena perpetua para sujeto que ultrajó a adolescente


   
 

Jhan Carlos Yance Salazar, de 27 años, aprovechaba que vivía en el mismo domicilio que su víctima pues eran cuñados

Un sujeto que abusó sexualmente de su cuñada, una menor de edad, en varias oportunidades durante el 2016, fue sentenciado a cadena perpetua en Huancayo.

En las investigaciones, la representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo, Yudith Hinostroza Tomaylla, constató que Jhan Carlos Yance Salazar, de 27 años, realizaba tocamientos indebidos a la adolescente aprovechando que vivían juntos en la Cooperativa Santa Isabel (Huancayo).

Los abusos se registraron entre abril y mayo del 2016, según lo confirmó la menor cuando fue entrevistada en la cámara Gessell. Allí detalló también que cuando empezó a ser ultrajada no quiso denunciar lo que le ocurría, pues se sentía avergonzada. Sin embargo, tras los constantes hostigamientos por parte de Jhan Carlos Yance, decidió contar todo a sus familiares.

El juzgado solicitó la inmediata captura de Yance así como su internamiento en el penal de Huamancaca Chico, donde cumplirá su condena.

Fuente: El Comercio

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑