Un hombre envenenó a su hija y muere tras ingerir la misma pócima

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Nacionales

13 de noviembre de 2017, 9:39 am

0

Un hombre envenenó a su hija y muere tras ingerir la misma pócima


   
 

La menor se encuentra aún en estado reservado en el Hospital de Puente Piedra a donde llegaron familiares del fallecido.

Este domingo por la tarde, Franklin Padilla (27 años) envenenó a su hija de 7 años y luego ingirió dicho veneno para acabar con su vida, en Carabayllo. El hombre y la menor fueron llevados de emergencia al hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra; sin embargo el primero no resistió.

La menor se encuentra en estado crítico en el área de traumashock. Los familiares de Franklin Padilla contaron que llegaron a la vivienda y encontraron al hombre quien había sido auxiliado por los vecinos. Por otro lado, mencionaron que el hombre, siempre tenía problemas con su actual pareja y madre de la menor; por lo que este sería lo que motivó a que tomara la fatal decisión.

Víctima de un sinsentido. Mariluz Padilla, hermana del hombre fallecido, mencionó que encontró llorando a su hermano, unos días antes por un problema con su esposa. Por otro lado, los médicos están atendiendo a la menor para que se restablezca su salud. Aún se desconoce la sustancia que padre e hija ingirieron.

Flor Enrique Inga, madre de la menor afectada y esposa de Padilla, dijo a RPP que el hombre se apareció luego de que almuercen juntos y le pidió tener relaciones sexuales. La mujer se negó y salió de su vivienda tratando de huir. A las pocas horas regresó y encontró que padre e hija yacían en el suelo y eran atendidos por sus vecinos.

Fuente: RPP Noticias

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑