Hermanos fallecen tras caer de una torre de 40 metros

894

Eran inexpertos y no contaban con implementos de seguridad

Moyobamba. Dos hermanos encontraron trágicamente la muerte al caer de una altura de aproximadamente 40 metros de altura cuando estaban desmontando una antena de radio en el distrito de Soritor.

El trágico accidente ocurrió a las 10 de la mañana de ayer jueves, cuando los hermanos identificados como Rogelio y José Julián Sánchez Cajandilay, de 41 y 36 años respectivamente, se disponían a desmontar la antena de radio “Start”, de propiedad de Erick Fernández.

Ambos se encontraban sobre la torre de una altura de 40 metros, al parecer uno de los templadores se rompió, originando que la torre seda y caiga junto a los dos trabajadores que no contaban con arnés de seguridad y tampoco tenían experiencia en los trabajos que estaban realizando, ya que ambos se dedicaban a la agricultura.

El hijo de Rogelio, identificado como Rene Sánchez Guevara y el propietario de la radio fueron testigos de la tragedia, Rogelio murió instantáneamente, mientras que su hermano pudo resistir unos 30 segundos, pero también falleció.

Rene Sánchez narró la sensación que tuvo al notar que su padre y tío cayeran aparatosamente al suelo, trato de auxiliarles, pero ya era demasiado tarde, mientras que el propietario de la radio abandonó la escena y no brindó ninguna ayuda.

Los cuerpos de los infortunados hermanos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Moyobamba para el estudio de la necropsia de Ley; los familiares dramatizaron escenas de dolor, asimismo responsabilizaron al dueño de la radio difusora por no haber brindado las medidas se seguridad, asimismo están solicitando que se haga responsables de los gastos del sepelio y entierro. (R. Chumbe)

Foto: Hermanos fallecen tras caer de una torre de 40 metros

Fuente: Geniostv.pe