GRSM rechaza negociación con consorcio hospitalario

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

30 de marzo de 2015, 2:51 pm

0

GRSM rechaza negociación con consorcio hospitalario


   
 

El exconsejero por la provincia de Moyobamba, Marco Antonio Cruzalegui Chávez, quien forma parte de la comisión el Fedeimam que venía intercediendo en las negociaciones entre el Gobierno Regional y el Consorcio Hospitalario Moyobamba, a fin de poder llegar a una solución para la continuación de la obra del Hospital de Moyobamba, dio a conocer, que desde el GORESAM ya se informó que las negociaciones no van más con el mencionado consorcio.

El último fin de semana se conoció que el Gobierno Regional de San Martín decidió no avanzar más con las negociaciones que buscaban principalmente que el Consorcio Hospitalario, retomara la obra, dejando de lado los procesos arbitrales a los cuales se encuentra sometida dicha obra.

La noticia también fue confirmada por el Dr. Henry Aguilar Santa Cruz, abogado del Consorcio Hospitalario quien lamentó la decisión tomada por el Gobierno Regional de San Martín, indicando que ahora el proceso legal podría demorar, en el peor de los casos, por lo menos cuatro años.

Al respecto el gerente general del Gobierno Regional, Hernán Piero Cuba García, reconoció que ya existe una decisión tomada sobre el particular, pero que aún no se ha dado a conocer un anuncio oficial. Hay que señalar que según fuentes oficiales esta decisión ha sido tomada pese a existir un informe del consultor contrato por el GORESAM de nombre Jorge Valcárcel quien recomienda que la obra sea entregada para su culminación al consorcio hospitalario Moyobamba.

diarioahora.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , ,

¿Qué Opinas?



Deja un comentario

Regresar ↑