Gerente general regional justifica aumento de sueldos de funcionarios

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

26 de marzo de 2015, 6:56 pm

0

Gerente general regional justifica aumento de sueldos de funcionarios


   
 

El gerente general del gobierno regional de San Martín, Hernan Piero Cuba García, justificó el sueldo de los gerentes y funcionarios del GORESAM, dijo que esta gestión ha encontrado los sueldos más bajos de todo el país, tanto de los trabajadores como de los funcionarios; dijo que el goresam no puede conseguir un buen gestión de proyectos si el sueldo es poco.

Anteriormente los sueldos de los gerentes y funcionarios según el sueldo 276, eran de 2,500 a 3 mil nuevos soles y muchos de los gerentes que iniciaron la gestión tenían otras propuestas en otras regiones donde les triplicaban el sueldo. Aunque el aumento de sueldo de los gerentes se estaría dando sin respetar lo que está normado, frente a ello el gerente regional dijo que cuando se tiene capacidad de gestión sabe todos los mecanismos que existen en la normatividad para beneficiar a los trabajadores y funcionarios.

Agregó que los trabajadores de otros gobiernos regionales, perciben incentivos laborales cuatro veces mayor de lo que gana un trabajador del gobierno regional de San Martín, no se puede maltratar a un trabajador solo por el hecho de querer ahorra dinero. Todo presupuesto de remuneraciones debe ir destinado a ello y no a obras, puntualizó. (R. Chumbe). geniostv.com

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: ,

¿Qué Opinas?



Deja un comentario

Regresar ↑