Fuerte lluvia se registraron en las ciudades de Rioja y Moyobamba

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Alto Mayo

29 de agosto de 2017, 9:18 am

0

Fuerte lluvia se registraron en las ciudades de Rioja y Moyobamba


   
 

Muchas calles se inundaron 

Moyobamba. Las calles de la ciudad se inundaron por varias horas ante los efectos de las precipitaciones pluviales que cayeron ayer en horas de la tarde por un promedio de dos horas.

Como ya suele suceder, las principales calles de la ciudad se volvieron a inundar, dificultando el tránsito de los vehículos menores, llegando hasta inundar los 20 centímetros en la parte céntrica, la razón es que no se cuenta con sistema de drenaje para que puedan discurrir las aguas pluviales.

De la misma forma algunos expositores del campo ferial se vieron afectados por la persistente lluvia, felizmente sin mayores consecuencias.

Mientras tanto brigadistas de Defensa Civil realizaron un recorrido por las zonas periféricas y los baños termales para constatar si hubo hechos lamentables, hasta el cierre de la edición no hubo mayores afectaciones.

Similar situación vivieron los demás distritos de la zona del Alto Mayo, al parecer esta lluvia sorprendió a todos los pobladores, aunque el SENAMHI ya había anunciado. (R. Chumbe)

Foto: Lluvia

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑