Filiales de UNSM dejarán de funcionar al entrar en proceso de licenciamiento

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Regionales

2 de agosto de 2017, 12:42 pm

0

Filiales de UNSM dejarán de funcionar al entrar en proceso de licenciamiento


   
 

Proceso se realiza de acuerdo a la exigencia de SUNEDU, “toda filial debe tener la implementación de la sede principal”. Filiales serán reabiertas el próximo año.

Julio Quevedo Bardález

Las filiales de la Universidad Nacional de San Martín de Tocache (Agronomía), Juanjui (Agroindustria) y Lamas (Turismo), entran en proceso de licenciamiento para cumplir los estándares básicos de calidad para el proceso de licenciamiento que inicia la Universidad.

Por tal motivo las filiales mencionadas dejarán de funcionar, para culminar su implementación, de acuerdo a lo que exige la Superintendencia Nacional de Educación SUNEDU, para que una sede tenga todo el equipamiento e implementación que tiene la sede principal.

De no realizar este procedimiento, la SUNEDU las cerraría definitivamente y eso no quieren las autoridades.

No abrirán Ciclo 2017-II en filiales
Las filiales de Tocache, Juanjui y Lamas, no funcionarán en la parte académica, por lo que los alumnos, tendrán que acudir a Tarapoto a recibir sus clases de pregrado.

Las filiales funcionarán de manera académica.

Por lo tanto, según acuerdo de Asamblea y Consejo Universitario, mientras dure el proceso de licenciamiento, los estudiantes podrán estudiar en Tarapoto.

Las autoridades universitarias, señalan que el ciclo 2018-I esperan reiniciar las clases en las filiales.

Fuente: Diario Voces

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , , , , ,

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑