Feria del libro se suspende en Moyobamba - Sanmartinenlinea.com

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

9 de septiembre de 2017, 9:16 am

0

Feria del libro se suspende en Moyobamba


   
 

Por falta de recursos por parte de la MPM 

Moyobamba. La feria del libro que se iba a desarrollar del 20 al 24 de setiembre del presente año en la ciudad de Moyobamba, fue suspendido hasta la primera semana del mes de noviembre, esto por razones presupuestales de la municipalidad de Moyobamba.

El Director Regional de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, Luis Alberto Vásquez, lamentó precisó que su sector ya había hecho las coordinaciones con los escritores de talla nacional, pero lamentablemente la municipalidad no cuenta en estos momentos con los recursos económicos para la organización, por eso se tuvo que postergar hasta la primera semana del mes de noviembre.

Similar evento se va a realizar en la ciudad de Tarapoto del 11 al 17 del presente mes, en la plaza de armas de esa ciudad, al parecer la municipalidad de dicha provincia si ha tomado interés en el evento de la feria del libro y lo va organizar con el soporte técnico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín.

En la inauguración del evento se hará un homenaje y reconocimiento a la escritora y poeta sanmartinense, Ethel Linares Lozano, así lo precisó Luis Vásquez. (R. Chumbe)

Foto: Feria del libro en Moyobamba

Fuente: Geniostv.pe

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas:

¿Qué Opinas?



Comments are closed.

Regresar ↑