FEDEIMAM protestará contra el GORESAM

La Olla de Barro, Restaurante típico criollo
Moyobamba

31 de marzo de 2015, 3:10 pm

0

FEDEIMAM protestará contra el GORESAM


   
 

El frente de defensa de los intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM) evalúan una movilización o un paro contra el gobierno regional por haber optado seguir el proceso legal y no conciliatorio con la empresa contratista de la obra del hospital II-II de Moyobamba.

El presidente del frente de defensa, Demetrio Villalobos Nuñez, dijo que la actitud tomada por el gobernador regional no es la correcta y la adecuada, toda vez que estos tipos de procesos tardan mucho tiempo, y hasta entonces la población de Moyobamba seguirá sufriendo en el tema de la atención de la salud, toda vez que el hospital de contingencia es una situación caótica, señaló el dirigente.

Nuñez Villalobos, dijo que el avance significativo que tiene el hospital de la ciudad de Tarapoto , concentraría la mayor cantidad de especialistas que estaban destinados para el hospital de Moyobamba.

Los dirigentes de la organización realizarán una bajada de bases en estos días para evaluar la situación y hacer ver su voz de protesta, aunque no se descarta que como una medida preventiva la movilización se realice el 08 de abril juntamente con el paro de los profesores.

 

geniostv.com

Suscríbete
Reciba actualizaciones directamente a su bandeja de entrada cada vez que publicamos una nueva noticia . Su correo nunca será compartido.

Etiquetas: , ,

¿Qué Opinas?



Deja un comentario

Regresar ↑